Una aventura que acabó en la prensa.

Mi intención, después que mi relación con la madre de mi hijo fuera a pique era ingresar en la legión extranjera francesa, antiguamente solo iban los perseguidos por la justicia, criminales, asesinos, y mi idea era entrar haciendo algo que no supusiera el riesgo para nadie, tan solo para mi pero que fuera un puntazo.

Una mañana tranquila, el mar estaba sosegado, en calma, se podía ver Mallorca a lo lejos, sabía que otras personas habían conseguido atravesarlo otras veces, llevaba varios días sin tomar la medicación y me veía con esa fuerza extraordinaria que tenemos los bipolares cuando estamos en fase aguda.

Me dije a mi mismo, ¿por qué yo no? Recuerdo que tenía dos euros en la mano con la estampación francesa, pensaba llevarlo en la mano hasta Francia, pero me entró hambre, cogí el coche y me acerqué a una panadería, compré algo de comer y zas, se me fundió una bombilla del coche.

Llegué al almirante Farragut, el hotel, escondí la ropa, las llaves del coche y me tiré al mar desde un pequeño acantilado, desnudo empecé a nadar, pasaron varias horas, a mi me parecía que cada vez estaba más cerca Mallorca, pasaban barcos, las gaviotas volaban a ras de mi cabeza, como si yo fuera la próxima comida de ellas.

El frío empezó a calarse en mí, llevaba cerca de dos horas nadando, no sé cuántas millas serían. Era seguir y conseguirlo o volver. Mi cansancio era latente, y el frío más, así que decidí volver.

Pasaron otras dos horas y cuando ya estaba cerca de la costa, una barca con un pescador me preguntó si estaba bien, me dijo si quería subir, yo acepté, pero le dije que estaba desnudo (por si se enamoraba o algo jajaja) estaba hasta los huevos de nadar y de pasar frío. Me acercó hasta unas rocas que habían donde yo dejé mis cosas, cogí el coche y seguí la aventura.

Mi idea era llegar a Mallorca, coger algo de ropa donde fuera y a quien fuera, meterme de polizón en el barco a Barcelona, coger el tren hasta Francia e ingresar, en realidad como habréis observado era una locura, sin pasaporte ahí en Aubagne en el cuartel, no hubiesen aceptado mi entrada, o sí… quien sabe.

Después estuve dos días más por el campo, desnudo, bebiendo agua de los caballos y comiendo plantas, hasta que me acerqué a una base militar que hay en Binissaida y a un infante de Marina, el cual se partía el culo de risa cuando me vio desnudo, pero que luego me preguntó si estaba bien, si llamaba a la policía, le dije que no, gracias, que me diera algo de ropa y que seguiría al pueblo.

Ya muerto de sueño, de hambre y de todo, llegué a casa, me estaba buscando todo el mundo, aparecí al segundo día porque es al tercero que te dan por desaparecido y no quería eso, entonces me cogió un guardia civil que ahora es amigo mío por la espalda, me metieron en el coche patrulla y me llevaron a salud mental, 20 días en la perrera medicado a tope, sin nadie comprender porque lo había hecho, yo quería ingresar en la legión para pasar la.manutención de mi hijo, pero así no era la forma, también te has dado cuenta tú, ¿no? Jajajaja.

Salió en prensa, en algún blog haciendo cachondeo con una foto de un tipo nadando en la calle jajajaja en fin, una aventura muy loca de alto riesgo… algunos se preguntaban y si si hubiera llegado? Una de mis metas es volver a hacerlo pero preparado y con equipo de apoyo, que se alquila por 1000 euros y te acompañan hasta la otra punta.

Curiosamente la historia llegó a una chica que lo consiguió hacer, logré hablar con ella y me dijo que era un mito en su casa 😀

No lo intentéis hacer en casa en la bañera, os pueden picar las medusas como en 7 almas de Will Smith.

Abrazo a todos… ahí No termina la historia de bipolar vegano, en verano y en invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s