Mi relación de pareja

Con esto mi intención es reflexionar de lo que es la vida en pareja, de lo que hay que evitar y de reconocer mis errores para servir como mínimo de mal ejemplo.

Fueron los 4 años de mi vida más maravillosos pero a la vez más tormentosos, no se si por mi diagnóstico bipolar, por mi promiscuidad o por como dirían los budistas, falta de autodisciplina, por mi mal saber querer o por la inmadurez, francamente, no hice las cosas bien y se fue todo al carajo.

A veces creemos que lo tenemos todo asegurado y no es así, el amor hay que regarlo cada día, pero en la dosis justa, tan negativo es la falta de agua como el exceso.

Personalmente creo que no hay que comprar ni con grandes regalos, ni con palabras vacías, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, un abrazo es más importante que cenas en lugares caros, una pequeña flor es más necesaria un día cualquiera que un ramo de rosas al año, no sé si me explico. Un beso de vez en cuando es más bonito que una juerga.

Mirar tu móvil mientras estás con ella o con el, fijarte en otras personas cuando estás con la persona que está a tu lado o estar pendiente de la hora, no sólo es descortés, denota desinterés por tu parte, y eso no está bien, sobretodo educación y cortesía, todas esas cosas las hice, por eso al final se fue, y las buenas personas aguantan, pero cuando se van, se van para siempre, y luego será casi imposible recuperarlas.

Préstale atención, se detallista, no sea que luego sea demasiado tarde.

Lo siento H.

Buenas noches. Un abrazo a todxs.

Un comentario sobre “Mi relación de pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s