Primer ingreso

Hace ya 11 años, me regalaron una cachimba, un par de porros y había una botella de Chivas 24 años en casa. La mezcla perfecta, perfecta para acabar en psiquiatría. Chateaba por el Messenger de Microsoft, ese que hacía los zumbidos, no hacían falta porque yo ya lo estaba.

Muchas risas virtuales con mi ex, mucha desesperación porque mi padre se moría, mucho alcohol, la castaña era atronadora, como la música.

Pican a la puerta era la policía, años atrás compré un libro de leyes y aplicación policial, un tochazo de libro, si se lo hubiese lanzado le hubiese hecho mucha pupa xD.

Le pongo una dedicatoria una firma, un par de swastikas y se lo doy para que se lo de a un policía de San Luís que había tenido un rifi rafe, pero no era para eso que venían a buscarme, había dos ambulancias en la calle.

No entendía nada, tampoco iba tan pedo, pero me subí en una de ellas y me llevaron al hospital antiguo, el de Virgen del Toro, donde más adelante dijeron que habían habido apariciones, en Cuarto Milenio, con algunos fallos como que psiquiatría era la 4 planta y en realidad si mal no recuerdo era la 2a.

La cuestión me llevan para allá con las luces de colores, la sirena y me plantan en una sala con dos celadores, un doctor y dos policías.

Yo hablando de mis proyectos entusiasmadamente, con la caraja del Chivas, para el restaurante que si viene la policía a patrullar por ahí les invitamos a una botella de agua, que si tarjetas de fidelización, rollos.

De repente me dicen que tengo que subir a planta, y yo ¿cómo? de eso nada, yo estoy de fábula, me cogen los cuatro y me ponen en una camilla con una camisa de fuerza.

Me dejan toda la noche ahí en una habitación maniatado, no pude ni mear, me tuve que orinar encima.

Al día siguiente por la mañana viene un señor mayor a verme, aún no tengo claro si fue un médico, el cura o una imaginación mía del risperdal o cualquier mierda que me debieron meter para bajarme el subidón.

Al cabo de un rato estaba Jordi fumando, Jordi es un fenómeno del mundo de la psiquiatría, ha estado casi más tiempo ingresado que fuera, es licenciado en letras creo, es universitario, siempre ha reivindicado la independencia de Menorca y ha hecho alguna perfomance por Cales Fonts, lo tachan de loco, pero es un tipo sabio, estudiado y honrado, porque siempre ha pagado sus deudas, por lo menos las que tenía en nuestro restaurante.

La cuestión que me dio de estranguis unas caladas a su cigarro, estar atado no es muy confortable que digamos.

El transcurso de los días fueron entre divertidos, extravagantes y agobiantes, había una cristalera que daba a la entrada de ambulancias, ya las podrían haber puesto con vistas al puerto de Mahón y de paso un spa, para relajarse, no sería mejor que estar ahí enclaustrados? Jajajaa.

Había algo parecido a un empresario estresado, una chica inglesa que se las ingeniaba siempre para no tomar la medicación, pero la tenían tan calada que nunca se salía con la suya, había otro con un muñeco que acariaba y te miraba con sonrisa diabólica como si tu fueras el muñeco (No, éste último es mentira, pero a que podría ser y os habéis quedado helados jajajajajaa)

Luego hubo una que ingresaron un par de días, turista, no pude ni hablar con ella, tal como entró se fue.

Entre los fármacos y la torrija no recuerdo mucho más, el tema es que estuve ahí un mes… el mes más largo de mi vida 😀😋 tampoco he profundizado del todo en anécdotas de ese ingreso. Hay una muy divertida pero si la quieres conocer tendrás que ingresarme 50 euros al número de cuenta ES69 0000 666999001234

Lo que si recuerdo bien es que vino la madre de mi hijo a verme, como hace siempre, y se lo tengo que agradecer porque es muy grande.🤪😻😻😻

2 comentarios sobre “Primer ingreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s