París

El viaje a París fue una pasada, nos cogimos el coche hasta Barna y de ahí a Futuroscope,

el parque de atracciones de la imagen, muchos videojuegos, cines en 3d, cines tren que echaban agua, una pasada, luego seguimos hacia París, compramos una guía Michelín y a ver en qué hotel nos quedábamos, el primero era un poco raro, en un barrio extraño, decidimos no alojarnos, el siguiente uno de lujo, Zebra Square

, a 5 minutos de la Torre Eiffel, preguntamos si había una habitación doble, como no había nos dieron una suite a precio de habitación doble, el coste 600€ noche, pero por cortesía nos la dejaban a mitad de precio, una pedazo de habitación por todo lo alto, calefacción en el suelo, bañera con burbujas, minicadena, discos, una decoración espectacular, una cama gigantesca, recuerdo que pedimos un desayuno continental, una bandeja gigantesca llena de alimentos, fruta, croissants, zumos, partes de la pierna de un cerdo inocente (jamón), etc.

Nos levantamos y fuimos a la Torre Eiffel,

vaya obra de ingeniería, que vértigo, la madre de mi hijo subía las escaleras como una liebre y yo no dejaba de mirar hacia abajo, brutal.

Militares por todos lados custodiando la torre, se ve que había una amenaza.

Compramos de todo, miniaturas, llaveros, el café a 5 euros, nos dejamos los ojos con tanto souvenir.

Por la tarde dimos una vuelta por el río con un barco, al día siguiente fuimos al Louvre pero no llegamos a entrar. Conocimos a una pareja de Madrid que curiosamente eran del mismo barrio donde yo viví cuando estuve en el ejército.

Cogimos el coche rápido, las horas pasaban en nuestra contra, teníamos que coger el barco de vuelta, de hecho llegamos 1 hora antes desde Francia, es decir, superjustos, menudo viaje, al límite. En la mejor compañía, la duda es si nuestro hijo vino desde París o en la nave espacial 😊.

2 comentarios sobre “París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s