Menorca 2006, 07, 08

No terminaba de encajar la enfermedad de mi padre, lo único en lo que pensaba era en salir de fiesta, me acuerdo que estaba liado con una chica monísima, pero después de dos años que nos conocimos, decidió venirse a Menorca, no dudé en cortar con aquello, era el principio de una bonita historia. Esa persona me la presentaron en Palma mis padres, ella era encargada de un bar de tapas, yo solía ir a verla todos los viernes, hasta que un día acepto venirse con su hermano a tomar algo, me encantó su esencia exótica, sus rasgos, su esencia, me transportaba a otras culturas, me hacía olvidar mi rutina solo poder pasar un rato en su bar y verla trabajar, como me atendía me hacía sentirme especial, recuerdo un día que la propina era el billete de autobús, pero que más daba andar los km que hicieran falta con tal de contribuir a ese trato exquisito.

El día que salimos, recuerdo que íbamos los tres con mi coche, ella creía que era un coche de pajarraco, demasiado poligonero quizá, recuerdo que fuimos al Virtual, en Illetas, un club selecto al lado del mar, es curioso porque tuve una ilusión óptica semanas antes, veía el mar como si fuera un vídeo hecho por ordenador, y una chica corriendo con una silueta eléctrica, también como si fuera una recreación hecha por computadora, luego vi el cartel de Virtual, y semanas después, casualmente estábamos tomando una copa en ese club que desconocía, yo lo achaco al cansancio de ir corriendo, pero no era la primera ni la segunda vez que tenía una especie de revelación.

Con 14 años solíamos tomar lsd en pequeñas cantidades, los llamados micropuntos, nunca tuve paranoia alguna, solo muchas risas, que salían como un niño, una vez, la única que he tenido fue ver un circuito integrado en el techo de la casa, con la energía que se iba moviendo de un lado a otro, era amarilloverdoso. Después salía la peli de matrix. Fue algo muy interesante. Le llaman Psiconaútica.

Lo más curioso de todo es que los descubridores de la cadena de Adn, tuvieron una revelación también de LSD, es uno de los inventos más importantes de la humanidad, para las enfermedades congénitas, etc.

https://www.meneame.net/story/estructura-adn-fue-descubierta-bajo-efecto-lsd

Hay quien dice que es un rumor, no lo sé.

Mi pregunta Es… si hubiera estudiado ciencia hubiera podido crear un más allá Virtual? La cuestión es que según el investigador y periodista J.J Benítez en su libro “Estoy bien” habla de resucitados, de personas que vienen del más allá, como si ya estuviese creado, otras investigaciones hablan de que el más allá, es un mundo como éste pero donde no hay enfermedades, un mundo de paz, otros dicen que es un mundo de seres de luz, como la Dr Elisabeth Ross en “La muerte un amanecer” donde estuvo con miles de moribundos, los cuales explicaron que veían eso, seres de luz.

La historia de como llegó ese libro a nuestras manos es bastante dramática así que prefiero no hablar demasiado de ellos. Sólo recordar a “Chica” , que allá donde estés tengas mucha paz.

Volvamos a la historia de la dulce árabe, ahora que no me oye, y después de mandarle el post por whats y decirme que se me va la pinza, que no le mande más jajaja.

Al año nació nuestro hijo, es el regalo más bonito que me han hecho nunca, tengo una foto con su primera sonrisa, en mi cuarto, al lado de mi padre, de ella y de mi excuñada.

Un consejo, no utilicéis el libro del Dr Estivill “Duérmete niño” es una forma de desapego y de robotizar a un bebé para que duerma, puede provocar problemas en la conducta de mayor, es uno de los retos que tuve con mi expareja de no aplicarlo.

Pues hasta aquí este post, os animo a que hagáis vuestros comentarios, de momento el único que tengo es el de mi ex jajaja y no es muy comprensivo que digamos jajaja.

4 comentarios sobre “Menorca 2006, 07, 08

  1. Son tus experiencias contadas con mucha humildad y decoro impecable, siempre habra el tipico comentario en desacuerdo, pero quizas alguien se sienta identificado y aprenda algo, muy sincero como siempre eres tu.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si la vida te da limones haz limonada, eso haces tu Manu, de las situaciones más difíciles y complicadas, le sacas la parte buena para seguir adelante por muy difícil que sea. Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s