Asturias 2005

Como no me doy por vencido fácilmente, por eso he hecho bachiller en todas sus modalidades durante tanto tiempo (al final creo que optaré por el acceso a mayores de 25), decidí irme a Asturies patria querida, que es de donde es la mayoría de mi familia y donde está la mejor academia de España de oposición al CNP.

Lo primero era buscar una casa donde compartir piso, y un colega me dio una referencia, ya lo tenía, primer paso resuelto.

La verdad es que el propietario era bastante especial, teníamos que ir con mopas en los pies para no rayar el parqué, algo obsesivo, pero bueno, cada uno en su casa tiene sus manías, estuve unas semanas, ya que salía mucho, una vez me dejé las llaves en el coche de un amigo y luego no me acordaba, se quedó con la fianza y tan amigos.

Encontré otra casa donde compartía con un opositor a la Guardia Civil, gallego, modificó el coche para llevar hachís de un sitio a otro en sus tiempos macarras, se reinsertó y ahí estaba dándolo todo en la academia.

Al principio la convivencia era un poco chocante porque él tenía sus costumbres y yo las mías. Que si el pan en la mesa, que si no se qué. Al final acabamos llevándonos bien y compartiendo cosas, era cuestión de tiempo. De hecho la primera videconferencia por móvil que hice fue con él.

Recuerdo un amigo canario que era majísimo, super generoso, nos pasábamos las horas juntos, entrenabamos en el gimnasio juntos, nos pegamos algún homenaje, recuerdo que un día nos liamos a la misma chica los dos, fíjate si compartíamos todo jajajaja.

La Academia era muy chula, nos daba clases un inspector muy majo, siempre nos contaba anécdotas, la que más recuerdo es la de que una vez un detenido se metió en vez de heroína, tierra, porque le engañaron, y le decían, te van a tener que amputar el brazo, y el chico, acojonado.

Recuerdo hacer un test psicológico y el resultado ser exceso de sinceridad, por eso ahora voy con más tiento contando según que cosas, porque en malos tiempos, el sordo oye, el ciego ve, y el mudo habla.

Me encantaba madrugar e ir a un after que se llamaba la Go, aquello era la jungla, tenía amigos en seguridad, el encargado, el Dj incluso se quedó un día a dormir en casa, había muy buena onda, me acuerdo que siempre pedía un Colacao con croissant, que no había, claro.

Menudo músicon, que electrónica, soy un melómano, me paso el día escuchando música, de casi todos los estilos, Andrés Suárez, Carmen Bauza, Belén Moreno, Marwan, Orozco, Rodríguez Jr. etc, etc. Hasta los de spotify me han dicho que soy un abusón, que no les sale a cuenta que pague 10eur por todo lo que escucho, que me van a subir la cuota.

Recuerdo iba a dos gym, el de la academia y el fitness first, un gym semi de lujo en un centro comercial. En el de la academia hacíamos ejercicios expresos para las pruebas, salíamos a correr cerca del parque Isabel la Católica, donde hay unos pavos reales preciosos, me he enterado hoy que ahora hay unos albinos. En libertad.

Hay muchas cosas nocturnas que mantendré en secreto por qué son cositas que son tan guays que me las guardo para mi jajajaja.

En definitiva, me llamaron de Menorca, a mi padre le habían detectado un melanoma, cáncer de piel, duración de 3 a 6 meses sin calidad de vida. Duró gracias a una amiga Oncóloga 2 años.

Lo dejé todo por estar cerca de él, fue lo mejor que hice.

4 comentarios sobre “Asturias 2005

  1. Sé que lo que dices es más que cierto, mal que nos pese la vida es un Bay pass, ir a otro desenlace nos lleve, siempre tu amor, con nuestros errores, te amaré siempre, eres especial y punto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo Sonia que todos somos especiales en el fondo, y únicos, solo que hay quien está más enraizado en esta sociedad enferma, porque lo está. Somos en cierta manera un producto de ella. La cuestión es desprogramarse

      Me gusta

    1. Ceci, gracias por seguirme, por tus comentarios, me gusta ver que reacción hay, la verdad es que sí, siempre me ha gustado vivir al límite jajaja, pese a que no siempre he conseguido mis objetivos, por lo menos me he llevado la experiencia que tocaba. Gracias por estar ahí, cielo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s