Mallorca 2003

En esa época una vez salido del ejército decidí hacer una oposición para la policía Nacional, entrenando en un gimnasio en Portó Pi conocí un sargento de la Casa Real que hicimos mucha amistad, el estudiaba para la Guardia Civil, había quedado campeón de España de Kick Boxing, es un chico noble y leal a sus amigos, recuerdo un día que salimos de marcha que los vecinos pensaron que estábamos robando nuestro propio coche y vino la policía y me tuvieron detenido en el calabozo unas horas , yo creo que no les gustó el polo que llevaba de la Casa del Rey 🙂

palacio-de-marivent-portada

Vivía en un apartamento con unas vistas al paseo marítimo fabulosas, un chollo de esos no lo pillas a día de hoy ni de coña, recuerdo un día que vino el Queen Mery II, lo tenía justo en frente, menudo mastodonte.

Entrenaba mucho, todos los días, gym, cogía la bici y me hacía todo el puerto hasta el final, o me iba a patinar, salía a correr por las mañanas, ha sido la época en la que mejor he estado físicamente. Mentalmente no iba tan bien, había tenido un rifi rafe con mi primera novia, de hecho no volví a hablar más con ella, sé que tiene dos niñas y que está casada. La verdad es que había salido bastante destrozado de mi aventura en el ejército.

Me indemnizaron incluso, tengo un libro de mobbing de Iñaki Puñuel, un día hablando en el restaurante familiar con un cliente de ese libro, él conocía al autor incluso.

En la oposición iba todos los días a clase, a hacer test, pero no me lo preparé suficientemente bien y saqué un 4,26, estuve rozando las puertas de la entrevista personal, tengo una prima que fue tres veces a la entrevista y al final consiguió sacárselo. El tema el mismo de siempre, nos gustaba mucho la noche mallorquina.

escudo-policia-nacional

De todas formas mi planteamiento de vida actualmente es muy diferente y no se si me hubiese gustado tener que llevar un arma, algo incompatible con la vida policial.

Ahora valoro más la educación infantil, secundaria o universitaria, pienso que con las suficiente educación no es necesario que haya personas conflictivas.

2 comentarios sobre “Mallorca 2003

  1. Recordar todo esto no es fácil, aunque fueron momento de dolor y pensamientos,pero dicen que no hay mal que por bien no venga, cuando como tu dices, hay dedicación, amor y estar al lado, cierto escrito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s