El internado

Recuerdo que nada más llegar pasamos por un sitio que se decía que si lo pisabas suspendías y yo justamente seguí caminando por ahí, las habitaciones eran de los años 50 daban a un jardín muy evocador, los compañeros, cada uno de una madre, un hippie, un grunge, un modelo de pasarela, un fascista, un fiestero, un camello, lo mejor de cada casa, algo variopinto, con mucha identidad, la verdad es que pasamos muy buenos momentos entre risas y porros.

Como siempre todo pasa factura, yo llegaba algo fascista de mi isla y ya es conocida esa zona de España la roja, había estudiantes que me odiaban por tener la bandera del águila, de hecho todos mis compañeros, a pesar de las diferencias ideológicas dieron la cara por mi, había mucha camadería y eso me hizo replantearme mis principios, y ser tolerante con los sentires de los demás, con las razas, era el comienzo de un cambio espiritual y filosófico.

Entre otras anécdotas mencionar que salimos en una revista suplemento del país, hacían fotos de nuestras habitaciones, la de un convertidor de basuras en arte, la del feudo de un pijo (este caso era yo), tenía ordenador, minicadena, pósters, la verdad es que tenía un buen garito.

De hecho los fines de semana estaba en un hotel, una habitación chiquitita, pero lo suficiente para hacer fiestas para dos… no voy a entrar en detalles jajaja.

Al final, ni estudio, ni curso ni nada, parecía el Erasmus aquello, entresemana en las habitaciones de los compañeros fumando, y el finde de fiesta con los colegas de la calle, acabé ingresado de la depresión que pillé en la enfermería de las monjas las cuales tengo que agradecer que me ayudaran tanto, con tanto amor.

Recuerdo que había un cuervo que se posaba en la iglesia de la Universidad, los místicos creen que es el resurgir de la muerte, pero no biológica, si no espiritual, para empezar algo de nuevo, y así fue, siguiente destino en la próxima nueva entrada. ^^

2 comentarios sobre “El internado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s